Editorial

Les presento el actual U News con nuevas propuestas para todos en cuanto a: viajes, gastronomía, estética, sorteos, ganadores y otras notas de interés que encontrarán.

Este mes dedicaremos el sorteo a las secretarias, conmemorando su día el próximo 4 de septiembre. Podés mandar los datos de una amiga que cumpla con la función de asistente o secretaria si es que vos no estás dentro de la categoría y así le das la posibilidad a ella de disfrutar de una renovación celular corporal y facial. Te aseguro.... te lo agradecerá!!

Estamos programando para el mes de septiembre la publicación del U News no sólo a través del medio digital como ustedes lo conocen, sino también con la impresión del newsletter para distribuir entre los amigos. Por eso, esperamos tu columna, tema: libre en info@imprentaramirez.com.ar junto a tu foto para publicarla en el próximo número. Apurate! tenés tiempo hasta 6 de septiembre.
Pablo Ramirez - Imprenta Ramirez Por último, y aunque ya haya pasado el día del niño, saludar a todos los chicos en especial a Juli, Francisco y Emilia. Los quiero mucho!
Y representando en ellos al resto de los niños, decirles que muy pronto les dedicaremos algo muy especial a través del U News.

Ahora sí, me despido con un fuerte abrazo!!!

Pablo Ramirez

Director / pablo@imprentaramirez.com.ar

EVENTO FASTOCK
 
Presentacion del sistema FASTOCK en ALICO
Nuevo Sistema Fastock

El martes 28 de agosto hemos presentado el nuevo Fastock, una herramienta creada por Imprenta Ramírez para la administración del stock de los productos impresos de cada uno de nuestros clientes.

En los años 90 cuando el servicio principal de una imprenta era justamente el producto obtenido a través de la impresión: un folleto, una brochure, la papelería comercial en general para una Compañía; ALICO a través AUXILIAR DE COMPRA ANA ROSA LANGE nos pide a Imprenta Ramírez  que de un total de 200.000 trípticos que contenían una solicitud.... también en los 90 las cantidades a imprimir eran otras..... sólo enviemos 10.000 y el resto se lo fuéramos mandando a lo largo del año.

Aquello que parecía algo tan simple, no siempre lo es. No todas las imprentas o cualquier empresa cuenta con espacio físico para mantener durante todo un año semejante stock, pero aceptamos!!. Luego con todas las piezas que ALICO  en particular solicitaba, la consigna era la misma: solía imprimir cantidades impresionantes que guardaba en otro sitio que no fuera su propio espacio.

Así fue como empezamos alquilando una locación a 1-2 cuadra de Imprenta Ramírez y luego la de al lado y así conseguimos 1.000 mts2 más a nuestra casa matriz inicial.

Imaginen que al principio el stock de cada producto que ALICO y otros clientes que aceptaban más que gustosos el mismo trato que ALICO, solicitaban guarda en stock de Imprenta Ramírez, que administrábamos desde la Imprenta con una simple planilla de Excell. Oportunamente contratamos una persona exclusivamente abocada a esta administración. Luego fueron dos y a los meses tres. A estas personas también hubo que crearle herramientas más funcionales y adecuadas para una correcta administración.

Luego fueron los clientes que empezaron a solicitar más y más servicios de este nuevo producto o servicio de Imprenta Ramírez que nació, así,  como sin quererlo, pero que nació, creció y hoy realmente puedo decir que está sumamente consolidado en la imprenta.

No quería dejar pasar esta oportunidad para contar esta historia.

PABLO RAMIREZ
Director comercial

17 DE AGOSTO - SAN MARTÍN
José Francisco de San Martín

El 17 de agosto de 1850 falleció en Boulogne-sur-Mer. Sus restos fueron repatriados en 1880 y, actualmente, descansan en un mausoleo construído dentro de la Catedral porteña.

En casi todas las localidades argentinas hay una plaza, una calle, una escuela o un club con el nombre de San Martín. Y, en muchas, hay monumentos en su nombre (incluso, en 1951 fue inaugurada una estatua de él en el Central Park de Nueva York). Su imagen también está en billetes, monedas y estampillas. En los actos escolares lo recuerdan con la Marcha de San Lorenzo.
                               
El 29 de enero de 1814 San Martín asumió el mando del Ejército del Norte (que dirigía Manuel Belgrano). El 10 de agosto de ese año se convirtió en Gobernador intendente de Cuyo.

La gobernación de Cuyo no era un cargo político codiciado, pero lo colocó en el lugar indicado para desarrollar su plan de liberación: cruzar la Cordillera, expulsar a los españoles de Chile y, luego, avanzar al Perú, bastión realista de América del Sur. Cuando asumió el cargo, el Cabildo mendocino le ofreció una casa que el Libertador no aceptó, pero además, decidió cobrar sólo la mitad del sueldo asignado.

En 1816 se aprobó su plan para liberar Chile y Perú.

Orgullo nos da, pensar en argentinos patriotas, humildes, trabajadores incansables en fundar una Patria Digna. Ilusión nos da, encontrar como San Martín, un argentino que jure con gloria vivir y  morir.

ENTREVISTA A CLIENTE
YAMILA MARTINEZ
MEDECENTER
EN QUE AREA TE DESARROLAS EN MEDCENTER?

Trabajo en el area de Arte y diseño de la compañía desde hace 8 años, y desde el area brindamos servicio a las distintas subsidiarias como Mexico, Brasil, España, Argentina, Colombia y Chile, y ademas realizamos todo el seguimiento de marca institucional, y de las diferentes unidades de negocio.

COMO ES EL MECANISMO DE TU AREA CON RESPECTO A LOS TRABAJOS QUE SE DESARROLAN EN IMPRENTA?

Actualmente como el area se desarrolla dentro de un equipo multidisciplinario, proveemos a nuestros clientes internos el material finalizado para imprenta con los lineamientos y especificaciones a cada pieza en particular, y ellos bajo nuestro seguimiento son los que tienen contacto con imprenta.

QUE MODIFICARIAS DEL SERVICIO DEL IMPRENTA RAMIREZ?

Absolutamente nada, porque en Imprenta Ramirez el servicio que brindan tiene absoluta relacion con la calidad final de las piezas, algo que siempre destaco de imprenta Ramirez es no sólo la calidad y seguimiento que realizan a cada desarrollo, sino también destaco el cumplimiento en los tiempos de entrega record. El asesoramiento permanente y la calidez de cada uno de los que representan la filosofía de trabajo y trayectoria de Imprenta Ramirez..
BENEFICIO PARA LOS LECTORES
Una botella de Champagne de Bienvenida para los lectores del UNEWS que asistan al complejo, durante los meses de Agosto, Septiembre y Agosto.
Aldea de mar - Las Gaviotas - Buenos Aires - Argentina
Tel : (02255) 472283 al 286
BENEFICIO PARA LOS LECTORES
Depilación
Cosmiatría.
Masajes.
Peeling mecánico por dermoabrasión.
Peeling químico.
Tratamientos faciales y corporales.
Radiofrecuencia.
Teromoterapia.
Renovación celular corporal.

Los lectores de UNews tendrán el siguiente beneficio durante los meses de Agosto, Septiembre Octubre y noviembre: Un tratamiento facial sin cargo cada 5 sesiones de cualquier tratamiento corporal.

Sorteo Día de la Secretaria

Podés partiicpar enviando tus datos a ventas@imprentaramirez.com.ar por un Tratamiento de Regeneramiento celular corporal y facial.

Tel.: 4800.1939 | Cel.: 15.4082.1544 | estetica@federicocordoba.com.ar
+ info
 
Casserisimo y su lado corporativo

Casserisimo y su lado corporativoCasserisimo, nacio como un servicio de catering muy pequeño e íntimo, destinado a clientes más sociales, que corporativos.

En este punto es importante, darle relevancia al concepto mas primario de Casserisimo y es que todas nuestras creaciones son elaboradas con materias primas de primera calidad y con manos, como si fueran hechas en el seno del hogar.
Con el correr del tiempo y a medida, que más y más personas probaron nuestras exquisitas, es que fuimos agregando a la nómina de clientes muchas empresas e implementamos algunos servicios corporativos.

Algunos de nuestros “Casserisimos” clientes son:
Village Cinemas
Tetrapak
Portsaid/Desiderata
Discovery Channel
LAPTV
Mieres Propiedades

Eventos Empresariales
:
Desayunos corporativos
Desayunos temáticos
Finger Food
Finger Food Asado
Catering para producciones gráficas, publicidades y promociones puntuales.
 

Para más información:

Mariana Giménez
Cel: 15.4406.5362
Mail: mariana@casserisimo.com.ar
Web: www.casserisimo.com.ar
 
 
 
 
 
 
 
 
 
............................
 
 
 
 
 
 
............................
 
 
 
 
............................
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fe de erratas

En la edición anterior de UNews las siguientes palabras tuveiron errores ortográficos.

Grabadas (Ver Editorial)
Desiciones (Ver Nota Gestión "Grandes Desiciones")

Pedimos Disculpas!
Equipo Unews.
 
U.News - 01 - Marzo 2009
U.News - 02 - Mayo 2009
U.News - 03 - Junio 2009
U.News - 04 - Septiembre 2009
 
Index
Editorial
Evento Fastock
SAN MARTIN
17 de agosto
ENTREVISTA
a los clientes
BENEFICIO
para Clientes
Casserisimo
Home made Catering
 
 

Desarrollado por < Path ComunicaciónPathLink >